Laura contacto conmigo para realizar un reportaje tras un tiempo buscando a un fotógrafo de desnudo en Granada. Cuando vi a Laura por primera vez me quedé fascinado con su belleza y naturalidad. De piel morena, con larga melena negra, muy cuidada, y unos ojos de mirada penetrante. Estaba convencido de que el trabajo sería todo un éxito.

Laura buscaba hacerse unas fotos de desnudo artístico, estilo boudoir y hablando con ella me propuso que hiciéramos el reportaje en su casa, en su dormitorio. Deseaba tener fotos muy naturales, verse reconocida, sensual y elegante, por los que decidimos utilizar una iluminación sutil y misteriosa. Tenía pensado regalar este reportaje de fotos sensuales a su pareja sin duda un regalo inolvidable.

No hicieron falta apenas preparativos para la sesión, vimos antes de empezar unos ejemplos de fotos similares para analizar las luces y posados. A partir de ahí la situación fue fluyendo de forma natural y cómoda para Laura, a pesar de que ella no había posado antes desnuda. Fue realmente sencillo para ambos hacer este reportaje, y para mí, todo un placer recrearme con las formas, las luces y las sombras. Este tipo de sesiones me encantan porque dan rienda suelta a la creatividad.

 

 

Fotografía de desnudo erótico y boudoir en Granada Fotografía de desnudo erótico y boudoir en Granada Fotografía de desnudo erótico y boudoir en Granada

Accede aquí al reportaje completo