Fotografía erótica en la playa – Málaga

JAVIER J CESAR – FOTOGRAFO ERÓTICO Y LENCERIA – MALAGA Y MARBELLA

Patricia tenía planeados unos días de vacaciones por la costa de Málaga y decidió contactar conmigo para organizar un reportaje de fotografía erótica en la playa. Siempre tuvo curiosidad por este tipo de fotografía sensual y no se lo pensó a la hora de contactar conmigo ya que vino recomendada por una amiga que tuvo una experiencia similar previamente.

Planteamos una sesión de desnudo, bikini, camisetas, algo informal y sin muchas complicaciones. Elegimos un rincón precioso de la costa, sin mucho público para que ella estuviese tranquila y relajada a la hora de posar. A ella le gusta un estilo natural de fotografía por lo que evitamos hacer poses forzadas. Repasamos unas fotos antes de comenzar para tomar unas ideas generales y definir previamente como iba a transcurrir la sesión, siempre al gusto de ella.

Utilizamos luz natural, sin flashes ni reflectores para que fuese un reportaje rápido. Decidimos ir temprano, para evitar el sol fuerte de mediodía y así no tener fuertes sombras sobre su cuerpo y cara.

Fotografía erótica en la playa de Málaga

Fotografía erótica en la playa de Málaga

Fotografía erótica en la playa de Málaga

VER REPORTAJE COMPLETO DE FOTOGRAFIA DE DESNUDO EN LA PLAYA