REPORTAJE SENSUAL BOUDOIR EN GRANADA – ALBA

JAVIER J CESAR – FOTOGRAFO BOUDOIR EN GRANADA

Hoy os traigo una reportaje sensual de fotos Boudoir en Granada, con la Alba como protagonista y que ella misma decidió regalarse.

Nos llevó poco tiempo decidir el estilo de fotografía y localización porque Alba tenía bastante claro que estilo de fotografía le gustaba. Antes de la sesión me enseñó algunas fotografías con poses que le encantaban y en que le gustaría tener y esto nos sirvió de gran ayuda para definir como comenzar el reportaje y hasta donde queríamos llegar.

Un par de conjuntos de lencería sencillos, maquillaje básico y un par de horas por delante fueron necesarios para realizar este reportaje erótico sin apenas direcciones de posado ni poses enrevesadas. Me gusta buscar la esencia de la modelo, mediante poses naturales.

Antes de hacer el primer cambio de ropa para empezar es importante estar relajada, así que lo mejor es comenzar charlando y disparar algunas fotos para ir entrenando el oido de la modelo.

Este reportaje de fotos boudoir no solo sirve para tener unas fotos bonitas en ropa interior, sirve también para autodescubrirse. Normalmente las chicas no están acostumbradas a verse de esta manera y siempre me dicen algo que me gusta mucho cuando les voy mostrando fotos “¿Esa soy yo?

 

REPORTAJE DE FOTOS DE DESNUDO EN GRANADA

REPORTAJE DE FOTOS DE DESNUDO EN GRANADA

REPORTAJE DE FOTOS BOUDOIR EN GRANADA

VER EL RESTO DEL REPORTAJE BOUDOIR