REPORTAJES BOUDOIR

¿CÓMO TRABAJAMOS?

JAVIER J CESAR – FOTOGRAFO BOUDOIR Y LENCERIA EN GRANADA, MALAGA Y MARBELLA

Una vez que ya estás decidida a hacer tu sesión de fotos boudoir seguramente tendrás un montón de preguntas. Vamos a tratar de hacer un breve resumen de cómo trabajamos para que te hagas una idea general y tus dudas queden resueltas.

¿QUÉ PERSONAS ESTARÁN DURANTE EL REPORTAJE?
Normalmente trabajamos en equipo de fotógrafo y maquilladora. La sesión de peluquería recomendamos que se realice antes de la sesión para mayor comodidad.

¿PUEDO LLEVAR ACOMPAÑANTE?
Puede venir el acompañante que desees, pero ten en cuenta, especialmente si es la primera vez que posas en lencería, que debe ser alguien que no pueda interferir con el trabajo, alguien con quien te sientas cómoda. La sesión requiere concentración y complicidad con el fotógrafo, y dependiendo del acompañante puede verse alterada y no obtener los resultados que deseas.

LA LOCALIZACIÓN

Este tipo de fotografía, si bien se puede realizar en estudio o en exteriores, lo más recomendable es que se haga en una localización tipo hotel, apartamento o en tu propia casa y normalmente lo hacemos así. Siempre debes tener en cuenta que la decoración sea acorde al estilo de fotos que deseas tener y que necesitamos unos metros para colocar nuestros equipos fotográficos, disparar cómodamente y sacar buenos encuadres. Podemos recomendarte lugares bonitos y acordes a tu bolsillo, pero no nos engañemos, un hotel de 40 euros seguramente no será la opción adecuada.

LAS POSES EN EL BOUDOIR

Se que no es sencillo posar para alguien que no ha posado nunca y por eso llevaremos a la sesión un catálogo de poses que te mostraremos antes de comenzar, para que te hagas una idea de que es lo que vamos a hacer y de que es mucho más fácil de lo que parece. Siempre nos gusta que veas fotografías de boudoir antes de la sesión para que nos digas cuales son las que te gustan y orientemos la sesión en esa dirección.

¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN BOUDOIR?

Aproximadamente de dos a tres horas de fotografía y media hora de maquillaje si lo contratas. Esto es orientativo, ya que no daremos la sesión por concluida hasta que no estemos completamente satisfechos con el trabajo realizado. Procura ir sin prisas ya que uno no se hace sesiones boudoir todos los días.

¿CUÁNTAS FOTOS ME ENTREGARÁS Y EN QUE FORMATO?

Las fotografías finales se entregarán por defecto en formato digital de alta calidad sin marcas de agua ni logotipos.  Se harán llegar por un servidor seguro, en dvd o en un pendrive, a vuestra elección.
Muchas clientas tras ver el trabajo finalmente también solicitan la maquetación de un álbum o una cajita de madera con las fotos impresas.
Es posible realizar además un slideshow con las fotos que seleccioneis, esto es una presentación de las fotos con música.

¿PUBLICARÁS LAS FOTOS EN TU WEB?
No publico ninguna foto en mi web ni en redes sociales sin tu consentimiento. Entiendo que la privacidad en estos temas es muy importante.

¿QUE LENCERÍA ME LLEVO PARA EL REPORTAJE?
Esto depende mucho de tus gustos, aunque si lo que realmente quieres es un reportaje de boudoir elegante te recomiendo que te decantes por lencería fina, medias, ligueros, etc. Hay quien trae ropa vaquera y camiseta corta a las sesiones y finalmente acaba arrepentida ya que el resultado no es tan sensual y elegante. No olvides traer los complementos que más te gusten como pendientes, collares, tacones, etc.

MI CUERPO NO ES PERFECTO, ¿SALDRÉ IGUAL QUE LAS MODELOS DE TU PÁGINA?
Somos  expertos en sacar el mayor partido a todo tipo de cuerpos. Las fotos se entregan procesadas en la medida de lo necesario. Esto significa que no somos partiarios de los grandes retoques, pero si que hacemos los arreglos justos como suavizado ligero de piel sin pérdida de textura, eliminación de piel de naranja si existiese, retoque de granitos y ajuste de torsiones corporales debidas a las poses.

¿ES OBLIGATORIO POSAR DESNUDA?
La fotografía boudoir trata más de insinuar que de enseñar pero si eres una persona atrevida puede que quieras posar con transparencias o realizar algún desnudo parcial, pero siempre a tu gusto. Nunca forzamos ni pedimos nada en estas sesiones, todo queda pactado antes de comenzar para que te sientas cómoda y segura. Sin trampa ni cartón.

CONTACTA con nosotros para más información